La tarde de este domingo 26 de enero colisionaron dos vehículos en la Av. La Ribereña de la capital larense. El accidente dejó un saldo de cinco personas fallecidas y una lesionada.
Los vehículos implicados en el choque fueron un Chevrolet Optra y un Chevrolet Aveo. Según informan medios locales, el accidente habría sido causado por el Optra, que se desplazaba por la mencionada arteria vial en dirección Barquisimeto-Cabudare. Aparentemente, pasó por encima de la isla y aterrizó en la vía contraria por la que en ese momento se desplazaba el Aveo. De acuerdo a información aportada por testigos, la colisión fue tan violenta que de inmediato ambos vehículos ardieron y ello habría sido la causa del deceso de las cinco personas.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de cuatro de los fallecidos, habiéndose identificado sólo a Greicis Jiménez, de 42 años, quien viajaba en el Aveo en compañía de Teresio Peña, el único sobreviviente del accidente. Peña, quien solo resultó con algunos golpes y contusiones, fue trasladado al Hospital Central de Barquisimeto «Antonio María Pineda» y se encuentra fuera de peligro.
(LaIguana.TV)