El filósofo Miguel Pérez Pirela, en su espacio Desde Donde Sea en Tips, recordó este martes 28 de enero que el diputado opositor Juan Guaidó recibió un desaire por el Gobierno de España el pasado sábado, cuando llegó a Madrid en su gira internacional en busca de apoyo para atacar al presidente legítimo Nicolás Maduro.
“El milagro no ocurrió, el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, le sacó el cuerpo a Guaidó”, dijo Pérez Pirela. Aunque el autoproclamado “interino” pese a que rogó y suplicó para que Sánchez lo recibiera por todo lo alto, este se negó y designó en su lugar a la canciller.
“La respuesta del Gobierno Español se volvió viral y tendencia en las redes sociales, porque Guaidó creyéndose presidente de Venezuela fue rechazado por España”, dijo el catedrático.
“Unos puede crear un circo e inventarse una historia, el problema es que la realidad es terca y te pega en la cara”, resaltó el director de LaIguana.TV.
El evidente desaire de Sánchez generó que la visita de Guaidó a Madrid fuese breve. El diputado criollo, para disimular la humillación, dijo que los problemas de “agenda” imposibilitaron el encuentro de ambos.
(LaIguana.TV)