El presidente Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 1 de enero que “está dispuesto a dialogar y mantener relaciones de respeto” con el actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y todos los aquellos gobiernos que tenga en el futuro esa nación norteamericana.
Admitió el Jefe de Estado que “Venezuela sí ha tenido durante los años 2017, 2018 y 2019, múltiples formas de comunicación con el gobierno de Estados Unidos, algunas conocidas, otras no”.
La información fue ofrecida al periodista Ignacio Ramonet, durante una entrevista realizada en Caracas y en la que ofreció un balance de los logros alcanzados en el 2019 y los proyectos previstos para este nuevo año.
“Yo creo que los asuntos del norte, de esa súper potencia llamada Estados Unidos, de sus gobernantes, de sus élites deben tratarse con diplomacia, con política con P mayúscula y con capacidad de diálogo”, dijo Maduro.
Cabe recordar que sobre Venezuela recae un bloqueo a los activos financieros, comerciales y económicos impuestos por la administración de Trump, que busca el derrocamiento del Gobierno nacional.
(LaIguana.TV)