miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

FOTO: Recapturada en Santa Bárbara mujer que descuartizó a niño colombiano por venganza contra su ex

Publicado el

recaptura2203152.jpg

Dariana Portillo,  alias “La Coqui”, señalada de secuestrar y asesinar al hijo de su expareja, Luis Fernando, fue recapturada este sábado por la noche tras haberse fugado en horas de la madrugada.  

 

Al parecer, la fuga ocurrió cuando el Gaes-Mérida trasladó a la mujer para tratar de localizar en Encontrados, municipio Catatumbo, nuevos implicados en el secuestro y muerte del niño de 10 años que fue traído al Sur del Lago desde la zona de Tibu, Norte de Santander, Colombia, se conoció de manera extraoficial.

 

Portillo se esfumó de la protección policial. Presuntamente, los funcionarios que tenían bajo resguardo a «La Coqui» están presos y sometidos a rigurosa investigación.

 

El pequeño había sido secuestrado el 10 de febrero en Colombia. Una amiga de su madre está detenida. El  lunes 16 de marzo hallaron el cuerpo en una fosa del cementerio del municipio Catatumbo.

 

(Panorama)

Artículos relacionados

Continue to the category