Más de 300 mil mujeres son atendidas actualmente por el Gobierno nacional a través del plan Lactancia Materna, impulsado a través del Sistema de misiones y grandes misiones.
La información la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro durante el acto de celebración del tercer aniversario de creación del Carnet de la patria, que tuvo lugar este jueves 6 de febrero.
“La agenda de Gobierno es la mujer embarazada, la mujer que amamanta, el niño y su educación, el trabajador y su ingreso, el pensionado y el adulto mayor”, afirmó el primer mandatario nacional.
(LaIguana.TV)
Pdte. @NicolasMaduro durante Acto de celebración del 3er Aniversario del Carnet de la Patria: Con el @CarnetDLaPatria estamos protegiendo a 349 mil mujeres en lactancia materna.#ProtecciónYProsperidadSocial pic.twitter.com/VpUP0k04HQ
— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) February 6, 2020
Pdte. @NicolasMaduro durante Acto de celebración del 3er Aniversario del @CarnetDLaPatria: La agenda de Gobierno es la mujer embarazada, la mujer que amamanta, el niño y su educación, el trabajador y su ingreso, el pensionado y el adulto mayor. #ProtecciónYProsperidadSocial pic.twitter.com/23Cjke0F2v
— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) February 6, 2020
Cerca de 1 millón de mujeres son atendidas por los planes Parto Humanizado y Lactancia Materna https://t.co/jb9OYRzaw3 @NicolasMaduro #ProtecciónYProsperidadSocial pic.twitter.com/60P548Ltfp
— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) February 6, 2020