“Lamentamos que el Gobierno de los EE.UU. nuevamente recurra a la agenda de la desestabilización”, dijo El Aissami, en una trasmisión de VTV desde el estado La Guaira, a la vez que expresó que pese a las sanciones, Conviasa “seguirá operando”.
Destacó que esta acción es parte de “la violencia para golpear una de las empresas más sólidas del país” al tiempo que afirmó que la aerolínea “seguirá operando normalmente”, e indicó que están garantizados los viajes a los usuarios que ya hayan cancelado sus boletos.
Dijo que Conviasa seguirá expandiéndose y que crearán nuevos destinos.
También se refirió sobre el viaje que recientemente realizó Juan Guaidó a la nación norteamericana.
“Guaidó estuvo la semana pasada en Washington pidiendo más sanciones, esto es para que el pueblo venezolano se dé cuenta de quiénes son los promotores de la destrucción del país”, afirmó acompañado del gobernador Jorge Luis García Carneiro.
Asimismo expresó su solidaridad con los trabajadores de la aerolínea y destacó que se estarán llevando “denuncias ante las instancias internacionales por esta arbitraria, extraterritorial e ilegal medida”.
Recordó que Conviasa es la agencia encargada de llevar a cabo un “plan humanista”, ya que a través de ella se cumple el Plan vuelta a la Patria, con el que se han beneficiado más 20 mil personas, así como la Misión Milagro, encargada de trasladar pacientes que requieran ser operados en otras naciones.
El Aissami hizo un llamado al personal de la empresa a continuar y mantener la tranquilidad y de esta forma seguir brindando un mejor servicio.
(Panorama)