lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Debemos ser prosumidores críticos, al mercado le interesa el sesgo de la realidad»: Jack Bravo

Publicado el

El experto en comunicación digital y nuevas tecnologías Jack Bravo admitió que actualmente hay que estar activos frente a los medios digitales, y asegura que la formación es clave para determinar nuestro rol como prosumidores de información.

 

Desde el espacio Cara a Cara, el especialista dijo “el mercado busca crear burbujas de filtro que crean mundos personalizados y logran que las personas consuman la información que desean. Esto va generando un sesgo de la realidad».

 

“Somos un objetivo del mercado, así como consumimos alimentos, bienes y servicios, también lo hacemos con las información”. explicó Bravo.

 

A su juicio la idea no es separarse de los medios digitales ni las redes sociales, al contrario, hay que involucrarse pero con pensamiento crítico porque mucha información que allí circula no siempre es cierta.

 

“Estamos frente a una sociedad red, tenemos que estar interconectados, no podemos ponerle la espalda a eso”, comentó el entrevistado en el espacio audiovisual de la LaIguana.TV.

 

 (LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category