El dirigente opositor Enrique Ochoa Antich se pronunció en contra de las medidas impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el Consorcio Venezolano de Industria Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), las cuales calificó de “criminales sanciones gringas”.
A través de su cuenta de Twitter, el dirigente de Alianza por un Referendo Consultivo, aseguró que de no ser por compromisos familiares asistiría a la marcha convocada para rechazar esta nueva medida injerencista contra el país.
«Mi respaldo a los trabajadores de Conviasa. Si no tuviera un inevadible compromiso familiar previo, asistiría a la marcha, a pesar de su roja confiscación partidista por el Pusv, que rechazo. Tanto como rechazo las criminales sanciones gringas», escribió @eochoa_antich.
Este lunes 10 de febrero el pueblo venezolano sale a la calle en defensa de su aerolínea bandera. Esta nueva arremetida de la administración Trump contra Venezuela se da como resultado de la gira del diputado Juan Guaidó por EEUU.
(LaIguana.TV)
Mi respaldo a los trabajadores de @LAConviasa. Si no tuviera un inevadible compromiso familiar previo, asistiría a la marcha, a pesar de su roja confiscación partidista por el @PartidoPSUV, que rechazo. Tanto como rechazo las criminales sanciones gringas.
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) February 10, 2020