Sin ser una fuente oficial y desde el exterior, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, José Manuel Olivares, aseguró que en Caracas hay dos casos sospechosos de coronavirus, los cuales estarían siendo evaluados a fin de confirmar o descartar.
«Hay dos casos más sospechosos en Caracas; se están haciendo las pruebas para ver si resultan positivo para el coronavirus», dijo Olivares en una entrevista concedida al programa Código 58, transmitido por TV Venezuela, cuya sede está en Estados Unidos.
La “información” ofrecida por el diputado opositor es tan imprecisa, que, aunque afirma que hay dos casos sospechosos, no pudo ubicar en cual centro de salud capitalino están siendo atendidos los supuestos pacientes contagiados.
Olivares aprovechó la entrevista para atacar al ministro de Salud, Carlos Alvarado y al Gobierno Bolivariano.
«Su único trabajo es cuidarle los reales y los negocios a Carlos Rotondaro (expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales) y jalarle mecate a Maduro para que no lo saque del cargo y seguir haciendo dinero», afirmó sobre el titular de la Salud de Venezuela.
(LaIguana.TV)