Rousmerys del Carmen Rojas Rondón (22) y su pareja Luis Moya (37), fueron imputados por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de sus dos hijos de siete y cinco años de edad, suceso que se presentó el 16 de noviembre de 2016 en Carúpano, jurisdicción Bermúdez, estado Sucre.
Tanto la mujer como el hombre, de quien se supo era padrastro de las víctimas, les atribuyeron los delitos de coautores en el asesinato calificado por motivos fútiles y abuso sexual en perjuicio del niño de siete años.
Asimismo, Moya fue inculpado por violencia sexual en detrimento de la niña de cinco años; y a la joven por el trato cruel en relación a los dos infantes. Los procesados estarán encarcelados en la Comandancia General de la Policía de Sucre, en Cumaná.
En contexto
A tempranas horas del 16 de noviembre del referido año, la pareja llevó a los pequeños al hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, en el lugar los doctores percibieron que las víctimas llegaron sin vida, inmediatamente comunicaron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los cuales se encargaron de aprehender a los involucrados en el abominable caso.
(LaIguana.TV)