Luego de que el parlamentario opositor y dirigente del Partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunciara que dicha tolda participará en las próximas elecciones parlamentarias, la reacción de los propios opositores no se hizo esperar en las plataformas digitales.
A través de la red social Twitter, varios usuarios se manifestaron a favor de la posición del militante de la tolda blanca de sumarse a la vía democrática. Hubo también quienes rechazaron la decisión, pues consideran que va en contra de lo planteado por Juan Guaidó, quien ha manifestado públicamente que no apoya la celebración de dichos comicios.
“Ojalá los ilusos que salieron hoy a esta gran farsa de la falsa oposición tomen conciencia de que arriesgaron sus vidas para que Ramos Allup anunciara que van a parlamentarias, sí, leyeron bien, que van a asistir a elecciones parlamentarias”, opinó al respecto la usuaria de Twitter @yasmincnunez.
A continuación, algunos de los comentarios:
(LaIguana.TV)
Ojalá los ilusos que salieron hoy a esta gran farsa de la falsa oposición tomen conciencia de que arriesgaron sus vidas para que Ramos Allup anunciara que van a parlamentarias, sí, leyeron bien, que van a asistir a elecciones parlamentarias.
— yasmin nuñez (@yasmincnunez) March 10, 2020
Escuchar al mercenario político de Ramos Allup llamar gobierno a un régimen asesino, hablar de "CNE confiable" y de elecciones parlamentarias me produce asco e indignación. Ese siempre ha sido su plan. Difícil salir de los hampones con estos cómplices.
— Raúl Rivas (@raulrivas05) March 10, 2020
Los criticadores de oficio el único Plan B que ellos creen en ver a cientos de muertos y presos.. Pero como saben que la dictadura ahora no puede actuar así, porque esta siendo vigilada internacionalmente joden por otro lado hoy como casi todo los días le toco a Ramos Allup
— Nunca me quitaran el derecho a pensar diferente (@DiosaLuchadora) March 10, 2020
#VIDEO📹| Dirigente opositor, Henry Ramos Allup, llama a prepararse para las elecciones parlamentarias, en cumplimiento a la normativa vigente de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela#ANCGarantÍaDePaz pic.twitter.com/2FcHdzTXpk
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 10, 2020
Guaido es un falso, o es que no les da la gana de ver ,los que lo apoyan estan en negación,va las marchas con Ramos Allup y dice vamos a unas elecciones parlamentarias, santo dios tanto cinismo, piensan solo en su bolsillo, guaido no me representa para mi es un traidor
— jose luis araque (@1joseluis752) March 10, 2020