«Asistencia militar, no elecciones», se pudo leer una de las tres pancartas que portaban algunas de las personas que esperaban este sábado 1 de febrero en Miami, Estados Unidos, al autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, que llegó a dicha ciudad en el marco de su gira golpista.
Las otras dos pancartas que tenían seguidores de la extrema derecha, quienes no apuestan a la vía democrática para lograr un cambio de gobierno en Venezuela, también tenían mensajes alusivos a la necesidad de pedir una intervención militar extranjera.
Guaidó, recordemos, ofreció en el Miami Airport Convention Center, espacio en el que no se congregaron más de dos mil personas, un discurso escueto y lejano de cualquier solución para los que todavía le siguen y creen en su rol como político. Incluso recibió duras críticas por el fracaso de dicha actividad.
(LaIguana.TV)
Hoy, en Miami! pic.twitter.com/fiZ4OS6r6t
— Adriana Vigilanza (@Adrianavigi) February 1, 2020
"Asistencia militar, no elecciones"
.
Protestan a las afueras del Airport Miami Convention Center, de la ciudad de Miami, previo al acto de @jguaido #1Feb #Venezuela pic.twitter.com/ZUctg2m21G— Venepress (@venepress) February 1, 2020
Las dejaron solas haciendo el gran ridículo….🙊 pic.twitter.com/mpcpz8xnpr
— Mamunia (@Mamunia8) February 2, 2020