Pese a la escasa convocatoria que tiene el diputado Juan Guaidó en sus actividades, los organizadores del fracasado evento que sostuvo en Miami, Estados Unidos, le prohibieron la entrada al opositor al Gobierno Bolivariano, Robert Alonso, activista anticomunista y crítico de la incapacidad política de Guaidó.
“Qué vergüenza, en Miami, la capital de disidencia venezolana y cubana, encerrado en un hotel impidiendo la entrada de la verdadera oposición como Robert Alonso”, dijo un usuario de Twitter que denunció la prohibición de la entrada a quienes desenmascaran a Guaidó.
Robert Alonso se ha encargado de desmentir Guaidó ante sus seguidores y le ha tildado de estafador en diversas ocasiones. A principios del año 2019, el mismo Alonso predijo que Guaidó sería un fiasco.
Pese a ser un opositor acérrimo del Gobierno Bolivariano, Alonso ha resaltado la incapacidad política de Guaidó y criticado fuertemente a quienes intentan limpiar su nombre ante los escándalos de corrupción y mentiras en las que ha estado vinculado el autoproclamado.
(LaIguana.TV)
#1Feb Robert Alonso, venezolano nacido en Cuba y radicado en EEUU, fue a repartir volantes en el hotel donde Guaidó se presentaria ante venezolanos en Miami. Llevó volantes diciendo "La solución de Venezuela no pasa por Cuba".
Los organizadores lo sacan pic.twitter.com/aURnDiLRmV— Reporte Ya (@ReporteYa) February 1, 2020
Que vergüenza, en Miami, la capital de disidencia Venezolana y Cubana, encerrado en un hotel impidiendo la entrada de la verdadera oposición como Robert Alonso. pic.twitter.com/1f3xQF6ORZ
— Eddy (@eddy92024697) February 1, 2020