Delegados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), no conforme con el plantón que tuvieron este martes 4 de febrero en el Aeropuerto de Panamá, donde una aerolínea venezolana les impidió abordar rumbo a Caracas, ahora pretenden ingresar al país por tierra a través de la frontera con Colombia.
Los delegados enviados por los Estados Americanos (OEA) para hacer injerencia y atacar al Gobierno, dijeron a agencias internacionales que ahora llegará a Cúcuta y en la frontera buscaran interrogar a “víctimas venezolanas”.
“Tenemos un plan B, irnos por Bogotá para llegar a la frontera en Cúcuta. Hemos convocado que la gente llegue a Cúcuta y que ahí los podamos atender, escucharles”, dijo la comisionada Esmeralda Arosemena de Troitiño.
La mañana de este martes los comisionados se quedaron con los crespos hechos y los pasajes en manos, luego que intentaban entrar al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Dicha visita organizada también por la derecha nacional, no era oficial ni autorizada por las autoridades venezolanas, ya que este país no rinde cuentas a la OEA desde que renunció a sus filas en abril de 2019.
(LaIguana.TV)