lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

La situación en el Zulia con la gasolina: Suspendido surtido de combustible por cuarentena (+Omar Prieto)

Publicado el

El mayor general Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunciaron la noche de este domingo 15 de marzo que estará suspendido el surtido de combustible por lo que instaron a la población a irse a sus casas. 

«Los que están haciendo cola en este momento en las estaciones de servicio deben irse a su casa porque estamos en alarma sanitaria y en cuarentena social colectiva por la pandemia del coronavirus», dijo el comandante de la Redi.

 

Aclaró que solo podrán surtirse las áreas priorizadas por la contingencia como la salud, la alimentación, seguridad y telecomunicaciones.

 

El gobernador, por su parte, dijo que asignarán unas estaciones de servicios especiales para atender estos casos.

Recalcaron que a partir de las 5:00 de la mañana arrancarán las restricciones que informó más temprano el Presidente de la República.

 

El gobernador también señaló que en la región zuliana «hay seis casos bajo vigilancia epidemiológica», que son los que están vinculados al vuelo de Iberia, y otros 24 casos están en seguimiento, reiteró que «no hay casos confirmados» en la entidad.

 

(Panorama)

Artículos relacionados

Continue to the category