lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Clíver Alcalá reconoce que lo que dijo Jorge Rodríguez es cierto: Esto reveló de alias Pantera

Publicado el

Este 26 de marzo, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, expuso ante el país un plan de ataque militar liderado por Clíver Alcalá Cordones, en el que se pretendía asesinar al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a otros altos personeros del Gobierno y sembrar el caos y la violencia en el territorio venezolano. 

 

La madeja de esta trama habría sido develada por doble vía: en primer lugar, debido a la captura de Jorge Molinares Duque por parte de la Policía de Tránsito de Colombia mientras intentaba trasladar un arsenal de guerra que incluía 26 fusiles de asalto, así como silenciadores, miras telescópicas e instrumentos de visión nocturna, entre otros artículos; en segundo, gracias a la captura en Venezuela de Rubén Darío Fernández Figueras, desertor del Ejército, quien detalló a las autoridades el plan. 

 

Alcalá, en conversación con la emisora W radio, no negó las aseveraciones formuladas por Rodríguez, sino que, antes bien, dijo que él había coordinado el traslado de esas armas y que el destinatario era Robert Colina Ibarra, alias “Pantera”, a quien describió como “un oficial bajo su mando, comprometido con la liberación de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category