El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela se pronunció recientemente por las acciones emprendidas por el Gobierno de Estados Unidos, relativas a las acusaciones contra el presidente Nicolás Maduro y funcionarios del Gobierno de Venezuela, así como a la confesión del exmilitar Clíver Alcalá Cordones.
“Ahora apuestan todos a Clíver Alcalá en unión con Juan Guaidó y Luisa Ortega Díaz y que resulta que ahora ellos salen a echarse las culpas los unos a los otros. Y aquí la pregunta es: ¿qué vino primero, el huevo o la gallina?”, dijo en la última edición de su programa multimedios Desde Donde Sea.
Asimismo, manifestó: «¿Qué vino primero, la confesión de Alcalá a Radio W o las sanciones contra estos señores al pedir 10 y 15 millones por las cabezas de ellos? Todo esto en medio de una pandemia (…) Nunca es demasiado para estos señores impresentables, inhumanos, porque en medio de una pandemia ellos están pensando en traer armas de guerra a Venezuela para matar a un poco de gente”.
(LaIguana.TV)