Félix Adonai Mata Sanguinetti es un oficial retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), especializado en acciones de comando, que fue jefe de uno de los campamentos paramilitares desde donde se fraguaban planes conspirativos contra Venezuela.
De acuerdo con el portal de investigación La Tabla Mata Sanguinetti, se fue de baja luego de ascender a coronel en julio de 2018. Un año después abrió en Medellín un negocio de «protein bar» (venta de productos Herbalife), «tienda franquiciada de venta de suplementos nutricionales».
Llama la atención que las redes sociales del coronel Mata Sanguinetti eran muy activas con respecto al ofrecimiento y mercadeo de sus productos, pero tienen nula actividad desde septiembre del año pasado por lo que se presume que desde entonces se dedicó de lleno a la formación de terroristas.
Mata Sanguinetti fue jefe de los comandos rurales N° 519 del estado Táchira, los cuales son unidades militares especializadas y funcionan en todo el país
(LaIguana.TV)
Militares involucrados en plan golpista desde #Colombia eran vendedores de #Herbalife
Este es Felix Adonai Mata Sanguinetty, oficial retirado de la GNB especializado en acciones de comando. Aparece como jefe de un grupo en #GolpeHerbalife
Vea más aquí https://t.co/IL1SzsBLFF pic.twitter.com/TvOC0U7Vkx— La Tabla (@latablablog) March 30, 2020