lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Covid y Corona: Así bautizaron a estos gemelos que nacieron en plena cuarentena en la India (+Foto)

Publicado el

Los padres de los recién nacidos durante la época de cuarentena por la extensión del COVID-19 decidieron llamar a sus hijos Covid y Corona con el objetivo de aliviar el sentimiento de miedo que generó el virus alrededor del mundo.

 

Los gemelos, un niño y una niña, nacieron en la India mediante una cesárea luego de que la madre presentara dolores de parto y complicaciones debido a que los padres no podían encontrar un vehículo para trasladarse hasta el hospital donde finalmente llegaron en una motocicleta y fueron detenidos en varios puntos de control por la policía.

 

Los progenitores consideran que actualmente existe mucho miedo a las palabra COVID-19 y coronavirus porque se asocian con el virus maligno, por ello, con el objetivo de calmar la ansiedad y el miedo decidieron llamar a sus gemelos Covid y Corona considerando que también nacieron en plena cuarentena por el virus.

 

Según publica el medio New Indian Express, los parientes de la pareja proveniente de Uttar Pradesh no pudieron visitar a los nuevos integrantes de la familia ya que todos los medios de transporte continúan cancelados por la propagación del coronavirus que ha avanzado a pasos agigantados por el mundo.

 

(Sputnik News)

]]>

Artículos relacionados

Continue to the category