El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció en reacción a la decisión del senador estadounidense Bernie Sanders de abandonar la campaña presidencial por el partido demócrata.
«¡Bernie Sanders está fuera! Gracias a Elizabeth Warren. ¡De no ser por ella, Bernie habría ganado casi todos los estados el Súper Martes! Esto terminó justo como los demócratas y el DNC querían, igual que el fiasco de deshonesta Hillary. El pueblo de Bernie debería venir al Partido Republicano, ¡Comercio!», escribió Trump a través de Twitter.
Luego, en otro tuit agregó: «¡Guau, Bernie no está dispuesto a renunciar a sus delegados, y quiere más de ellos! ¿De qué va todo eso?».
Sanders, quien hizo el anuncio en una conferencia telefónica con su personal según un comunicado de su campaña, planea dirigirse a sus seguidores durante una transmisión en directo a las 15:45 GMT.
El senador por el estado de Vermont ha sido el último rival del exvicepresidente Joe Biden para convertirse en el candidato demócrata en las próximas elecciones en EEUU.
La campaña presidencial del partido Demócrata se vio cortada debido a la pandemia del coronavirus, que ha convertido a EEUU en el epicentro del brote.
(LaIguana.TV)
Bernie Sanders is OUT! Thank you to Elizabeth Warren. If not for her, Bernie would have won almost every state on Super Tuesday! This ended just like the Democrats & the DNC wanted, same as the Crooked Hillary fiasco. The Bernie people should come to the Republican Party, TRADE!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 8, 2020
Wow, Bernie is unwilling to give up his delegates, and wants more of them! What’s that all about?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 8, 2020
]]>