Varios de los venezolanos en espera a ser repatriados este jueves desde Estados Unidos y México, manifestaron ayer desde el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos, en Toluca, México, que “la atención ha sido maravillosa, el recibimiento ha sido excelente, ya nos están chequeando y nos están haciendo la prueba para ver si la salud está bien”, dijo uno de los connacionales.
En horas de la tarde de este jueves partió para Toluca, México, el vuelo V07810 de Conviasa, en que traerán de regreso a varias decenas de connacionales que estaban varados en EEUU y México. Del mismo modo, 154 pasajeros de diferentes nacionalidades, incluidos estadounidenses, partieron de Venezuela para sus respectivos destinos.
Este jueves el Canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que “a pesar de las medidas ilegales, unilaterales y coercitivas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, se activó el vuelo especial hasta México para que 154 ciudadanos estadounidenses retornen a sus hogares”, esto con respecto a los ciudadanos de ese país que se encontraban en Venezuela y que optaron por aprovechar ese vuelo gratuito para regresar a EEUU.
(LaIguana.TV)