El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bloqueó el envío de pruebas para detectar el Covid-19 a Jamaica, país supuestamente aliado de su gobierno.
Ante esto el embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, reaccionó a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Trump ataca de nuevo. Jamaica es un aliado de EE.UU. y apoya las sanciones criminales contra Venezuela”, escribió. También agregó lo siguiente: “Sin embargo, Trump roba 20.000 pruebas para detectar Covid-19 esenciales para la vida del pueblo jamaiquino”.
Y finalizó: “¡Así paga el diablo a quien bien le sirve! ¡No a la guerra de Trump!”.
Tras el bloqueo de EE.UU. contra la isla, el gobierno jamaiquino debió cambiar su estrategia de compra para conseguir que durante los próximos días les lleguen las pruebas.
(LaIguana.TV)
]]>¡Trump ataca de nuevo! Jamaica es un aliado de EEUU y apoya las sanciones criminales contra Venezuela. Sin embargo, Trump roba 20.000 pruebas para detectar COVID19 esenciales para la vida del pueblo jamaiquino. ¡Así paga el diablo a quien bien le sirve! ¡No a la guerra de Trump! pic.twitter.com/lAhZ3bzYiW
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) April 19, 2020