Este martes 28 de abril se registró un accidente vial en La Curva del Diablo, carretera La Mariposa-Los Teques, estado Miranda. Un vehículo oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se volcó cayendo por un barranco y dejó un saldo de once funcionarios heridos.
De acuerdo con el parte vial, el vehículo oficial siniestrado fue un 4×4 de la GNB que, según las autoridades, por fallas mecánicas perdió el control y se despeñó por el barranco.
Los castrenses fueron rescatados por paramédicos viales luego de que funcionarios de PoliSalias emitieran el reporte. Los rescatistas acudieron al lugar con un autobús-ambulancia, unidades y motos para atender a los heridos.
Los heridos fueron identificados como Brandon Villamizar (24), conductor del vehículo, quien presentó fractura cerrada en el intercostal izquierdo y lesión en el codo derecho; Faray Rivas (21), fractura en el hombro derecho; Andrés Pérez (23) lesiones en hombros, espalda y extremidad inferior izquierda; Luis Ayala (23), fractura en el hombro derecho y pómulo del mismo lado.
La lista de lesionados la completan Peter Reyes (23) múltiples contusiones y excoriaciones en el cuerpo; Naibelyn Brillen (23), fractura en la cervical; Kenel Velásquez (23) fractura cerrada de hombro y clavícula derecha; Dagobella Pinto (49) fractura en la rodilla izquierda y excoriaciones en el rostro y Leiver Silvera quien presentó politraumatismo generalizado, reseñan fuentes periodísticas.
Nueve de ellos fueron llevados al Hospital Militar local y los otros dos a diferentes centros asistenciales.
Los efectivos de la GNB heridos ya se encuentran fuera de peligro.
(LaIguana.TV)