domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Video: Karina aparece bailando con su hijo que muestra su look más reciente

Publicado el

La cantante venezolana Karina sonó en las redes sociales al publicar un video en el que aparece bailando con su hijo transgénero de 14 años en estos tiempos de confinamiento social.

 

En el video aparecen en una reunión familiar haciendo una coreografía de Tik Tok bailando al ritmo de una pegajosa tonada con cómodos atuendos deportivos.

 

Su hija Hannah inició su «transformación» en 2016 al sexo masculino. Ahora se llama Xander y cuenta con el apoyo incondicional de sus padres.

 

«¡Madres! ¡Guerreras del zodiaco! Lo hacemos todo, amamos sin límite o condición, nos partimos el lomo sin cansancio somos la fe, la perseverancia, el tesón, el coraje, la delicadeza, la calidez, el hogar, la fuerza somos todo… Aunque este post sale tarde mi deseo es el mismo. Mi respeto admiración y cariño a todas esas mujeres a las que Dios nos dio el privilegio de crear vida… ¡Feliz día!», escribió la artista nacida en Perú en su cuenta de la red social Instagram con motivo del día de las madres el pasado domingo.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>

Artículos relacionados

Continue to the category