domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos: Este es el nuevo mercenario que capturaron este sábado en la zona montañosa de La Guaira

Publicado el

La madrugada de este sábado funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana capturaron a otro mercenario, identificado como José Sanguino, quien estuvo involucrado en la Operación Gedeón que pretendía derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La información la dio a conocer la Armada Bolivariana, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual agregó que el procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje por la “Octava Brigada de los Comando de Mar de la REDI Capital a orden del CEOFANB”, en la zona montañosa de La Guaira.

 

Las autoridades venezolanas han detenido a más de 40 involucrados en la incursión terrorista, incluidos exmiembros de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)

]]>

Artículos relacionados

Continue to the category