viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

Véalo: A las 3 pm del sábado el patrullero venezolano Yekuana inició escolta al Fortune

Publicado el

El patrullero Oceánico Yekuana PO13 de la  Armada Nacional Bolivariana comenzó el acompañamiento internacional al primer buque iraní el sábado 23 de mayo a las 3 de la tarde. 

 

En el video presentado se muestra el momento en que el Yekuana encuentra al Fortune, uno de los 5 barcos tanqueros cargados de gasolina que el primer mandatario de de Irán, Hasan Rohaní, envió a Venezuela en un acto de solidaridad y estrategia geopolítica.  

 

El ministro de defensa venezolano, Vladimir Padrino López, ya había anunciado antes del arribo que cada uno de los buques sería escoltado por la Armada y la Aviación de Venezuela desde el momento en que cruzaran a nuestra zona marítima. Así pues, el Fortune está en estos momentos en aguas territoriales. 

 

(LaIguana.TV)

]]>

Artículos relacionados

Continue to the category