La actriz estadounidense Sharon Stone, recordada por su interpretación en la película de los años noventa Bajos Instintos, contó que hace poco se encontraba realizando oficios del hogar cuando recibió la insólita descarga de un rayo, hecho por el cual casi pierde la vida.
«Estaba en casa llenando la plancha con agua, con la mano apoyada en el grifo cuando de pronto un rayo cayó en el pozo y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina, causando una gran explosión que me desplazó hasta la nevera y caí al suelo», narró la celebridad en una entrevista en el podcast de Brett Goldstein.
Continuó la actriz dando detalles de lo sucedido: «La suerte que tuve es que mi madre lo vio todo y ella fue quien me auxilió dándome toques en la cara para que reaccionase, porque había perdido el conocimiento. Estaba tan alterada que no podía ni explicarlo con palabras».
«Menos mal, que me cogió y metió en el coche y me llevó al hospital, me hicieron un electrocardiograma, en el que se reflejaba que todavía había electricidad en mi cuerpo», dijo la actriz.
Sharon Stone tiene previsto estrenar en los próximos meses varios proyectos, entre ellos la serie Ratched, el drama What About Love con Andy García y José Coronado y la comedia Here Today con Billy Cristal.
(LaIguana.TV)
El nuevo giro loco del 2020 es que, probablemente, Sharon Stone sea la nueva Flash https://t.co/MFx0Gqr2gM
— Santi N (@SantiagoNeg) June 12, 2020