lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Día más amargo del Coronavirus: Maduro confirma 1 fallecido y 236 positivos en las últimas 24 horas

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles 17 de junio 236 nuevos casos por coronavirus durante las últimas 24 horas en todo el territorio nacional.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, explicó que de esa cifra 159 son comunitarios, de los cuales 132 son del foco del Mercado Las Pulgas, en Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo, señaló que 7 de los nuevos casos se registraron en Aragua, 4 en Caracas, 3 en Miranda, 3 en Trujillo (vinculados al Mercado de las Pulgas), 3 en Táchira, 2 en Carabobo, 2 en Bolívar, 2 en La Guaira y 1 en el estado Sucre.

El primer mandatario alertó que varios de estos contagios se produjeron por contacto con trocheros.

También confirmó 76 casos importados, de los cuales: 56 son provenientes de Colombia y 16 de Brasil.

El jefe de Estado además informó sobre el lamentable fallecimiento de un hombre de 41 años de edad en Los Frailes de Catia, en Caracas.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category