El Ministerio de Exteriores de Irán rechazó las sanciones de Estados Unidos contra capitanes de los barcos iraníes y aseguró que Teherán y Caracas permanecerán firmes.
Así lo indicó el jefe de ese despacho Seyed Abás Musavi a través de su cuenta en la red social Twitter, “Las medidas desesperadas de EE.UU. contra nacionales iraníes, como la anunciada por el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, también conocido como secretario del odio, es una muestra del fracaso de la denominada ‘presión máxima’”, tuiteó.
La respuesta del ministro iraní fue por las sanciones impuestas por Estados Unidos contra los capitanes de los barcos iraníes que trajeron recientemente gasolina a Venezuela.
(LaIguana.TV)
US desperate moves against Iranian individuals – like the one announced by @SecPompeo, aka the #SecretaryofHate – just signal the miserable failure of the so-called “max pressure”. Despite US pressure, #Iran & #Venezuela remain steadfast in countering unlawful American sanctions. pic.twitter.com/iFgYO6dPeL
— S.A MOUSAVI (@SAMOUSAVI9) June 24, 2020