lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

“No debemos fomentar el odio”: Greivis Vásquez en apoyo a José Rodríguez

Publicado el

El jugador de la Liga Profesional de Baloncesto, Greivis Vásquez Rodríguez, salió en defensa de su amigo e integrante de los Cocodrilos de Caracas, José Rodríguez, a quien pidió “no agredir ni descalificar” tras protagonizar unas imágenes subidas de tono, filtrada en las redes sociales.

Me da vergüenza que los venezolanos y en especial la comunidad del baloncesto, señale hoy a alguien por una fotografía, agrediendo y descalificando. Esto no puede ocurrir. Todos somos seres humanos y no debemos fomentar el odio entre nosotros”, publicó el exjugador de la NBA.

Insisto, antes de emitir un juicio y criticar debemos pensar en cómo esto puede afectar a las personas. Incluso puede llevarlo a hacer cosas que atenten contra su vida. Seamos responsables y en vez de criticar a los demás veámonos nosotros primero”, comentó Vásquez Rodríguez.

El atleta pidió en su cuenta en Twitter, solidaridad para José y todas aquellas personas que se sientan vulnerables al filtrarse su privacidad, “esto no es un juego, debemos ser responsables de nuestras palabras y entender el efecto que estas puedan tener”.

La defensa del jugador caraqueño hacia su compañero, también ha levantado literalmente polvo en las redes y muchos temen que su apoyo, podría hacer eco en el baloncesto venezolano.

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category