El diputado de ultraderecha, José Gregorio Noriega, aplaudió la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que lo designó como presidente de la junta directiva ad hoc del partido Voluntad Popular (VP), señalando que se «hace justicia».
Así lo manifestó este miércoles 8 de julio durante una entrevista en Globovisión, en la que afirmó: «Estamos muy contentos por esta sentencia. En nombre de la militancia de Voluntad Popular queremos expresar nuestro beneplácito a esta sentencia que hace justicia frente a acciones que se tomaron recientemente y que vulneraron nuestro derecho a la defensa, al debido proceso y toda una serie de irregularidades desde el punto de vista jurídico», dijo.
Según él, VP no está representada ni por el diputado Juan Guaidó ni por su fundador, el prófugo de la justicia Leopoldo López, sino por la gente de los barrios.
En tal sentido, Noriega aprovechó para rechazar los señalamientos que hiciera recientemente el fiscal Tarek William Saab sobre VP, organización que catalogó de criminal, porque le endilga todas las faltas de López y Guaidó.
Al respecto de las próximas elecciones parlamentarias, prometió darle un giro a la organización para participar en las mismas. «Nosotros vamos a darle una reconducción radical a lo que es la postura de VP y vamos a participar en las elecciones. Mucha gente nos ha llamado para decirnos que quieren estar en el padrón electoral», dijo.
(LaIguana.TV)