lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Exnovia venezolana de Luis Miguel echó el cuento de cuando estaban juntos

Publicado el

La periodista y modelo venezolana Desiree Ortiz confesó todos los buenos momentos que pasó con el famoso cantante mexicano Luis Miguel, durante su noviazgo. Relación que se terminó hace dos años.

Durante una entrevista concedida al programa El Gordo y la Flaca, la modelo confesó sus mejores momentos de novia. “Fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé”, expresó al tiempo que aseguró no tenerles miedo a los medios de comunicación de farándula.

“Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar’, ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no se qué’, yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera”, comentó Ortiz. 

Asimismo, aseveró que no se iba a comparar con novias anteriores del llamado “Sol de México”.

En julio de 2017 salieron las primeras fotos de la pareja, cuando ella publicó una foto por su cuenta Instagram colocando el escrito: “Para nadie es un secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio”.

Pero ya en 2018 la relación no seguía en pie, se sospecha que Luis Miguel la reemplazó por la corista Mollie Gould. 

Lo último que realizó la venezolana relacionado con Luis Miguel fue felicitarlo el día de su cumpleaños, el pasado 19 de abril, comentando por las redes sociales: “El retrato más feo que me han hecho #memories. Happy Birthday Dear… ¡Sigue brillando!”.

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category