domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Le quitan el petro por 3 lochas a la gente: La nueva modalidad de estafa con criptomoneda

Publicado el

El comisario Pascual González alertó sobre las nuevas modalidades delictivas relacionadas con criptoactivos en Venezuela, específicamente sobre las páginas falsas que son creadas para obtener acceso a las wallets de los clientes a través de la aplicación PetroApp.

“Están creando páginas a través de Instagram con la finalidad de ofertar y obtener las wallets por un precio en divisa (…) Está totalmente prohibido ceder, vender o traspasar tu billetera multimoneda, ya que acarrea sanciones penales”, dijo.

El funcionario de la División de Investigación de Delitos Informáticos del Cicpc sugirió a los usuarios realizar cualquier transacción con criptomoneda a través de las diferentes casas de cambio autorizadas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), entre ellas CryptoEx, CryptoMundo, AFX, Bancar, Amberes.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category