El vocalista del reconocido grupo surcoreano de K-Pop Shinee, Kim Jong-hyun, falleció este lunes 18 de diciembre en un aparente caso de suicidio. Según reseñaron medios internacionales, el cuerpo del intérprete de 27 años fue hallado inconsciente en un apartamento del sur de Seúl.
En ese sentido, se pudo conocer que la Policía de dicha ciudad llegó al lugar luego de ser alertada por la hermana del cantante, quien sospechaba que este podría estar intentando quitarse la vida, tras haber recibido el siguiente mensaje: “Ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que hice mi mayor esfuerzo. Este es mi último adiós”.
La estrella musical fue trasladada a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. Se presume que su muerte fue por intoxicación de monóxido de carbono, ya que las autoridades encontraron en el apartamento rastros de carbón quemado.
El cantante asiático alcanzó la fama junto al resto de la banda en 2008. En 2015, debutó como artista en solitario y tuvo destacadas apariciones en el cine y la televisión coreana.
(LaIguana.TV)