viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Daka: Compró un microondas y cuando llegó a su casa dice que estaba “maltrecho, golpeado”

Publicado el

La usuaria Sonia Chocrón denunció a través de un hilo de trinos en la red social Twitter, que al parecer fue estafada al adquirir un electrodoméstico en mal estado en la tienda Daka, dicha publicación convirtió en tendencia a la compañía en las redes sociales.

En su relato, Chocrón detalla que fue a adquirir un microondas, el cual fue sacado de la caja para probarlo y verificar su funcionamiento. “Lo enchufan: veo que enciende. Y con eso me conformo”, indicó. 

Sin embargo, al llegar a su casa notó que el electrodoméstico estaba “aboyado, maltrecho, golpeado” por la parte de atrás, por lo que acudió a la tienda para que le hicieran el cambio del aparato, sin mayor éxito. 

De acuerdo con el portal de datos periodísticos La Tabla a esta empresa le fueron autorizados  407 millones 799 mil 379 dólares CADIVI durante los años 2004 al 2012, para cancelar sus importaciones de electrodomésticos en las tiendas en Caracas, Valencia, Punto Fijo y Barquisimento.

Específicamente, reseña el portal, la empresa, inicialmente denominada Daka de Venezuela y ahora Cyberlux de Venezuela, tramitó 4 mil 96 solicitudes de divisas y recibió autorizaciones por la cifra de 407 millones 799 mil 379 dólares durante el período de 9 años según CADIVI.

Añade, que «Daka es propiedad de Manzur Ramadan Dagga Mujamad y su hermano Fauci Mahmoud Daggak Mujamad. Cada uno declara ser propietario del 50% de las acciones. También forman parte de la directiva de la compañía Nassar y Nacer Dagga Mujamad como administradores».

Además, según La Tabla, «ministros, cómicos, animadoras y modelos forman parte de club de amigos de Daka», entre ellos: El Conde del Guácharo, las animadoras Mayte Delgado y Ana Maria Simon y la modelo Jacqueline Aguilera.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category