domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

España: Le cayó a patadas a su esposa en la calle y no creía que lo podían detener por eso

Publicado el

Un varón de 44 años fue detenido este domingo en la ciudad española de Vigo (Galicia) por un delito de violencia de género, tras agredir a su esposa en plena vía pública, tal como denunciaron varios testigos que trataron de auxiliar a la mujer y contaron lo sucedido a la Policía.

Tal como informa este lunes la prensa local, mientras los agentes procedían a la detención, el hombre les reprochó: «Es mi mujer, no me puedo creer que por darle dos patadas me vayáis a detener».

Uno de los agentes habló con la mujer agredida, que explicó que su pareja y ella habían comido en casa de unos amigos y, tras abandonar la vivienda, el hombre empezó a golpearle en la cabeza y a darle patadas.Finalmente, según los testimonios recabados por la Policía,la agarró de los brazos y la lanzó contra la reja de un bar. 

Varios viandantes que presenciaron la escena trataron de interponerse entre la pareja para evitar que continuase la agresión, y posteriormente ofrecieron a las autoridades versiones coincidentes de los hechos

La víctima, por su parte, confesó a los agentes que no era la primera vez que su pareja perpetraba agresiones como esta, si bien no constan denuncias al respecto. 

(RT)

 

Artículos relacionados

Continue to the category