miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Maduro: Conformamos el comando de campaña unitario «Darío Vivas» para ganar el 6-D

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la conformación de un comando de campaña unitario, de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre, que llevará por nombre «Darío Vivas», en honor al jefe de Gobierno del Distrito Capital, quien falleció recientemente víctima del COVID-19.

Así lo expresó el primer mandatario durante una videoconferencia que sostuvo la tarde de este lunes 17 de agosto con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernadores del país, donde aseveró que dicha instancia reunirá todas las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana.

«Vamos a conformar un comando de campaña unitario de todas las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana y será el comando de campaña Darío Vivas para ir a la movilización, para ir al triunfo electoral, para ganar el 6 de diciembre. Darío Vivas al frente entonces en comando de campaña unitario (…) de toda la gente patriota, honesta, revolucionaria, socialista de Venezuela», precisó el jefe de Estado.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category