domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos: Llegó buque con 180 mil combos Clap a Nueva Esparta

Publicado el

Este miércoles 19 de agosto arribó al Puerto Internacional El Guamache en Nueva Esparta el buque Manuel Gual cargado con 180 mil combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Así lo informó el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, donde detalló que la carga de la embarcación equivale a 2.700 toneladas de alimentos para el pueblo venezolano.

Rivas señaló que dichos combos serán distribuidos en los 11 municipios del territorio insular, incluyendo la Isla de Coche, a través de lanchas.

Asimismo, aseveró que en lo que va de año se han recibido un total de cinco buques con 950 mil combos, que se traducen a 13 mil toneladas de alimentos.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category