lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Bajaron los casos en Venezuela: 8 fallecidos y 699 confirmados en las últimas 24 horas

Publicado el

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó la noche de este jueves 20 de agosto que se han detectado 699 casos de coronavirus en todo el territorio nacional, de los cuales 30 son importados y 669 comunitarios.

Lamentablemente, se reportó el fallecimiento de 8 personas: 3 mujeres y 5 hombres. Con esta cifra se eleva a 311 el número de decesos por Covid-19 en Venezuela.

En esta oportunidad la mayoría de los casos registraron en Miranda (167), Distrito Capital (158), Bolívar (53), La Guaira (47) y Anzoátegui (33). 

En relación con las 30 personas que dieron positivo en el rango internacional, todas vienen de Colombia; 27 ingresaron por Táchira y el resto por el Zulia.

Rodríguez dio a conocer los datos a través de su cuenta en la red social Twitter en horas de la noche de este jueves.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category