jueves, 17 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Carlos Ocariz y su hijo dieron positivo para COVID-19: Esto explicó

Publicado el

El exalcalde del municipio Sucre (estado Miranda),  Carlos Ocariz, informó este lunes 24 de agosto que él y su hijo resultaron positivos al COVID-19.

“Como siempre he hecho, quiero informar: Tras estar toda la pandemia con nuestro trabajo social y haciendo propuestas, recientemente pude salir del país en vuelo humanitario”, escribió el exburgomaestre a través de su encuentra en la red social Twitter.

En este orden de ideas, agregó que su hijo debía practicarse unos importantes exámenes médicos que requerían de su presencia. “Gracias a Dios salió bien. Sin embargo, por cosas de la vida, mi hijo y yo dimos positivos al COVID-19”, comunicó.

Ocariz aseguró que ambos están en cuidados, “con paciencia y entrega. El cansancio y malestar son complicados, pero poco a poco saldremos y muy pronto estaremos en lo de siempre: ayudando a la gente”.

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category