Este domingo el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, recordó el robo de armas que escoltas del diputado Juan Guaidó perpetraron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el 30 de abril del año pasado como parte de los escándalos que envuelven al parlamentario opositor de cara a los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre.
Así lo expresó durante una entrevista con el periodista Ernesto Villegas transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) donde calificó de «cueva de ladrones» al diputado opositor Juan Guaidó y sus secuaces por los robos hechos al país durante su gestión en la Asamblea Nacional (AN).
«Nunca se había visto lo que pasó con
Monómeros, grabaciones del entorno de Guaidó donde hablan de la facilidad de robarse mil millones de dólares, los escoltas de Guaidó fueron capturados un fraganti vendiendo las armas que se robaron en el fallido golpe del 30 de abril», enumeró el ministro algunos de los escándalos de corrupción que envuelven a Juan Guaidó.
En esa ocasión, Rodríguez reveló que el robo de las armas reglamentarias, pertenecientes a la GNB, fueron sustraídas del parque de armas de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo por alguno de los militares que se plegaron al golpe convocado por Guaidó.
Por otro lado, Rodríguez indicó que el revés de la oposición en los comicios parlamentarios el próximo 6 de diciembre podría ser un «voto castigo» de sus seguidores por los sistemáticos errores cometidos en la Asamblea Nacional (AN).
(LaIguana.TV)