lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Rectora D’Amelio: 107 Organizaciones están vigentes para participar en las parlamentarias

Publicado el

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio informó este lunes que un total de 107 organizaciones políticas están vigentes para participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Así lo hizo del conocimiento público a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que fueron inscritas a través del sistema automatizado de publicaciones.
 
Asimismo, especificó la naturaleza de la mismas. «107 Organizaciones están vigentes para participar en el Proceso Electoral AN 2020 del #6Dic. de las mismas son Organizaciones Políticas Nacionales 30, Organizaciones Políticas Regionales 53, Organizaciones Indígenas Nacionales 6 y Organizaciones Indígenas Regionales 18″, publicó la rectora D’Amelio.
 
Luego de la jornadas de actualización de datos de votantes el pasado mes de julio, la rectora D’Amelio informó que el CNE garantiza los protocolos de bioseguridad para los comicios parlamentarios.
 
(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category