El dirigente de derecha y excandidato presidencial Henrique Capriles Randonski aseguró que la oposición venezolana no puede seguir jugando a ser un Gobierno por internet, pues señaló que en realidad quien está en el poder es el presidente Nicolás Maduro.
«Nosotros no podemos seguir jugando a ser gobierno en internet. Somos un gobierno en internet. O se es gobierno o se es oposición, pero las dos cosas no. No se puede seguir obviando la realidad que tenemos ante nuestros ojos ¿Quién está en el poder? Maduro», expresó el político opositor, en declaraciones ofrecidas este miércoles por redes sociales.
Al respecto, sostuvo que no hay nadie que sea más opositor al mandatario venezolano que él, no obstante, aseveró que la alternativa para sacar del poder a las fuerzas revolucionarias es la vía democrática que establece la Constitución de la República.
Capriles enfatizó que cree en la unidad opositora, pero con propósito, «sin falsedades ni fantasías» y admitió que desde el sector de la derecha se han cometido innumerables errores y se ha descuidado la atención del pueblo.
Resaltó que el plan del diputado Juan Guaidó ya se agotó y ahora es momento de rectificar. Asimismo, cuestionó las fallidas intentonas golpistas emprendidas por el autoproclamado «presidente interino».
«La unidad no es nada con una consigna. (…) ¿A usted le dieron explicación de todos los errores? ¿Qué pasó el 30 de abril? Todo el mundo recuerda ese poco de cambures en el Distribuidor Altamira, no pusieron un pie en La Carlota ¿A usted le explicaron qué pasó con la Operación Gedeón? La unidad no se ha tratado de construir (…) ahora hay un corre corre porque el agua llegó al cuello”, añadió.
(LaIguana.TV)