La activista de centro derecha, Delsa Solórzano, informó a través de su cuenta en Twitter su postura no electoral frente a un comunicado que le realizó la embajada de Turquía en Venezuela, informando su decisión al autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, quien lleva una agenda antidemocrática desde febrero de 2019.
“Ayer recibí mensaje de emisario del Embajador de Turquía pidiendo reunión. Se lo informé al presidente Juan Guaidó. Mi respuesta fue: ‘Para su conocimiento, no voy a participar en el fraude electoral del 6 de diciembre y no estoy dispuesta a ningún tipo de negociación a espaldas de las fuerzas democráticas”, expresó Solórzano.
Solórzano emite esta postura luego que se conociera que los opositores Capriles Radonski y Stalin González aceptarán participar en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
(LaIguana.TV)
Ayer recibí mensaje d emisario d Emb de Turquía, pidiendo reunión. Se lo informé al Pdte @jguaido. Mi respuesta fue: “para su conocimiento, no voy a participar en el fraude electoral del #6D y no estoy dispuesta a ningún tipo de negociación a espaldas de las fuerzas democráticas”
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) September 3, 2020