domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Tenía armas y dólares en efectivo: Detenido en Falcón marine que espiaba Amuay y Cardón (+Maduro)

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el pasado 10 de septiembre fue capturado un ciudadano estadounidense, que hacía labores de espionaje en las refinerías de Amuay y Cardón, en el estado Falcón. 

El detenido, continuó Maduro, es un marine que prestó servicio a la CIA en Irak, y fue capturado en la entidad costera venezolana con armas especializadas, un fuerte cantidad de dólares en efectivo y otros elementos que ya están a la orden del Ministerio Público. 

Esto se suma, explicó el Presidente, a un plan desvelado por el ministro Tareck El Aissami hace dos días, en el que se pretendía generar una explosión en la refinería El Palito. 

En este momento, el espía está a la orden de la Fiscalía, en fase de declaración. Las autoridades cuentan, dijo el Presidente, con fotos y evidencias que lo involucran en los actos criminales.

Estas declaraciones fueron hechas en una transmisión televisiva por el canal estatal Venezolana de Televisión, durante el 12° aniverssario de juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category