A través de los medios y desde la semana pasada, está rodando un audio del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. El mismo, según se sabe, contiene un mensaje dirigido a los trabajadores de esta industria y a todos los venezolanos.
En éste, el empresario hace referencia al índice de emigración en Venezuela y confiesa estar en desacuerdo con los que se van del país, sobre todo con aquellos cuyo destino final es Panamá o Colombia.
«Aquí 30 millones de venezolanos no podemos irnos para Panamá o a Colombia. Yo estoy con la gente que no puede irse para ningún lado», expresa Mendoza, indicando a su vez que aquellos que se van solo estarían cambiando un problema por otro.
«Mucha gente me ha dicho, ¿qué hago en Venezuela? Y les digo, este es mi país y es lo que me apasiona. Esta es mi responsabilidad, es en lo que yo creo, lo que me gusta y lo hago porque me toca hacerlo. Es mi responsabilidad y así me gané las oportunidades para mí y para mi familia», acotó el heredero de uno de los consorcios más grandes y monopólicos del país.
Para él, cada venezolano tiene que hallar una ocupación, piense como piense y crea en lo que crea. «Los venezolanos tenemos derechos y deberes. Cumplamos nuestros deberes y exijamos nuestros derechos. Si eso lo hacemos Venezuela va a ser mejor, independientemente cómo pensemos», concluye.
Estas declaraciones, cabe destacar, se hacen públicas luego de que en los últimos días trabajadores de la Polar, agrupados en el sindicato Sintraterricentropolar, denunciaran haber sido víctimas de una serie de acciones violentas por parte de la directiva de dicha empresa. Ello, según afirman, los habría empujado a declararse en huelga general.
(LaIguana.TV)