lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Alianza opositora Venezuela Unida presentó candidatos para legislativas del 6-D

Publicado el

Este jueves se llevó a cabo el acto de juramentación de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) de la oposición, agrupados en el frente Alianza Venezuela Unida, que conforman las organizaciones políticas Primero Venezuela, Venezuela Unida, Voluntad Popular y representantes del MAS, en algunas regiones del país.

En el evento, presidido por el candidato a la reelección a la AN por el estado Yaracuy y actual presidente de la AN, el opositor Luis Parra, el parlamentario ratificó que en Venezuela todas las garantías están dadas para la celebración de las elecciones del próximo 6 de diciembre, tal y como sucedió en el año 2015, cuando resultaron legítimamente electos, a través del voto, por el pueblo venezolano.

“Tenemos dos vías que asumir, o tomamos la vía de este camino electoral o agarramos la otra vía, que es la vida de la inercia. Nosotros hemos decidido luchar por Venezuela y no podemos claudicar”, expresó Parra.

“En esa lucha, nosotros hemos dicho, que las garantías electorales es lo más importante, las garantías electorales, no que le sirvan a la oposición, o que le sirvan al gobierno, las garantías electorales que estén establecidas en la constitución. Ese es el proceso electoral que nosotros queremos”, enfatizó Luis Parra.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category