lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Esta es la estrategia del PSUV para las parlamentarias del 6-D

Publicado el

La encargada de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, habló sobre las estrategias que tiene la tolda revolucionaria para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, donde el Comando de Campaña Darío Vivas está calentando los motores en todos los circuitos nacionales.

“Pasar de ser un partido de cuadros, un partido de una poderosa maquinaria electoral, como lo es el PSUV, a pasar a ser un partido más implicado con las necesidades colectivas, más acompañante de los requerimientos y los saberes del pueblo en la calle”, dijo la dirigente.

El PSUV ha participado en las últimas 13 elecciones democráticas, demostrando ser la tolda de mayor músculo electoral de los últimos tiempos.

“Nosotros tenemos una estructura popular en la calle, que a pesar de la caotización de la vida cotidiana que ha significado el esquema de agresión norteamericano contra Venezuela, el pueblo sabe que quienes buscamos soluciones conjunta, que quienes no nos escondemos y nos vamos a el exterior somos nosotros”, dice Diaz, faltando 76 días para las elecciones parlamentarias.

El PSUV tiene en su base más de 280.000 jefes de calles, que dinamizan las políticas públicas y la aplicación de los programas de protección del pueblo, como los CLAP, las Mesas Técnicas, las Comunas y los Consejos Comunales.

“Estas elecciones implican la oportunidad de que Venezuela una vez por toda le envié un mensaje al mundo, a todos esos países que se han concentrado para agredirnos, miren la solución de Venezuela las tenemos los venezolanos, si nos dejan en paz, sin sanciones, sin bloquearnos, (…)  entre venezolanos nosotros podemos construir la Venezuela que además nos merecemos”, expresó la vocera del PSUV.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category