Luego de que Érika de la Vega asegurara que votaría por el candidato estadounidense Joe Biden y no por Donald Trump, recibió cientos de críticas de opositores venezolanos a través de las redes sociales.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista concedida al coach motivacional Ismael Cala, en la cual la animadora aseguró que, supuestamente, el actual mandatario gringo “se parece” al fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez.
Muchos de sus seguidores opositores y ultraderechistas no estuvieron de acuerdo con ella, al considerar que la posible elección de Biden no traería buenos resultados para Estados Unidos.
Algunos usuarios consideraron que si De la Vega cree que Biden debe ser presidente, debería regresar a Venezuela. Recordemos que la humorista y animadora se encuentra residenciada en Estados Unidos desde el 2014.
En días pasados, el actor venezolano Édgar Ramírez también aseguró que no votaría por Trump.
(LaIguana.TV)
Bueno si Erika fue novia de Capriles y no sabía se su homosexualidad (según hasta video policial sorprendido practicando sexo oral hay) que de raro tiene que no se de cuenta que biden tiene una capacidad cognitiva disminuida y que solo será un títere de Hillary y la izquierda
— john de la laguna (@johndelalaguna) September 30, 2020
EDLV: «Me llaman comunista porque no me gusta Trump»@NTN24: La animadora Venezolana Erika de la Vega firma Pacto de No Agresión con Hitler para repartirse Polonia.
— Cuero Seco (E) (@capelaez) September 30, 2020
No podemos pedir nada positivo a Erika de la Vega. El sólo hecho de haber sido amante de Capriles lo dice todo. Trump debería deportarla para q venga a Venezuela a comer ditritus comunista y no pueda limpiarse el trasero porque no tiene papel ni agua. Erika, bull shit to you. https://t.co/8PHKWamzr0
— ATENEA FUGAZ (@mariche2016) September 30, 2020
Coño que bonito lo de Erika De La Vega. Que bonitoooo!
Luis Fonsi, Ricky Martin, Edgar Ramirez y ella pueden irse a la mismisima mierda.
— Vanessa Bello (@VaneBello25) September 29, 2020