lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Reportan fallas en el servicio eléctrico en varias zonas de la Gran Caracas este sábado

Publicado el

Pasadas las 6 de la tarde de este sábado 17 de octubre, usuarios de las redes sociales reportaron fallos eléctricos en distintos sectores de Caracas y los estados Miranda y La Guaira.

En Caracas, se informó afectación en distintas urbanizaciones de los municipios Chacao, Sucre y Baruta, específicamente en Los Palos Grandes, Sebucán, Santa Eduvigis, Los Dos Caminos, Terrazas del Ávila, La Urbina y sectores de Petare.

En el estado Miranda, habitantes de Charallave, Guarenas y Guatire informaron acerca de la interrupción del servicio eléctrico, mientras que en La Guaira se encuentran sin electricidad zonas de las parroquias Carayaca, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía y Macuto, así como barriadas localizadas en la Autopista Caracas-La Guaira.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category